divendres, 25 de novembre del 2011

Someone like you

I heard that you're settled down
He oido que tu te has centrado
That you found a girl and you're married now   
Que has encontrado una chica y te has casado
I heard that your dreams came true  
He oido que tus sueños se han hecho realidad.
Guess she gave you things I didn't give to you
Supongo que ella te a dado cosas que yo no podia darte. 

Old friend, why are you so shy?
Viejo amigo, porque eres tan tímido?
Ain't like you to hold back or hide from the light
No es como tu que puedes parar o ocultarte de la luz.


I hate to turn up out of the blue, uninvited
No me gusta aparecer de la nada sin ser invitado
But I couldn't stay away, I couldn't fight it  
Pero ya no podia mantenerme al margen. No podia luchar contra el.
I had hoped you'd see my face and that you'd be reminded
Tenia la esperança de que verias mi cara y a ti te recordaria
That for me, it isn't over
Que para mi no se ha acabado

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada